Sin categoría

Otro cachetazo para Venezuela

Luego del compromiso de la anoche, los
jugadores Gabriel Cichero,
Cesar González y el director técnico
Cesar Farias, hablaron de sus
impresiones del compromiso, y cada uno
de ellos está consciente de que se debe
seguir trabajando para mejorar el nivel.

Uno de los venezolanos que hace vida en el torneo argentino, Gabriel Cichero, reconoció que aún siguen los problemas defensivos y es un aspecto que se debe mejorar pronto. “Argentina, haciendo de la pelota casi siempre de ellos, nos goleó. Hay que aprender de esos errores que tuvimos en la defensa para tratar de mejorarlo. Hay que estar consciente de que el segundo tiempo no jugamos bien”.

También puntualizó que Argentina tenía como mejor virtud jugar a ras de piso y con toques. De los goles hechos por los argentinos destacó: “En desconcentraciones defensivas nos metieron dos y tres goles. Fueron mas errores de nosotros que un gran pase de ellos”.

Otro de los vinotintos que juega en la liga argentina, César González, analizó a su rival, destacando la dinámica de los dirigidos por Sergio Batista. “En el primer tiempo quizás tuvimos alguna chispa, pudimos hacer un segundo gol. Lamentablemente no se dio, es un partido para mejorar y rescatar. Ellos tuvieron cinco minutos que no agarraban la pelota, cuando nos hicieron el gol volvieron a agarrar aire”.

El director técnico, Cesar Farías, sigue optimista de cara a lo que se vendrá para la Copa América. “Aquí tiene que haber una reflexión profunda. Nosotros nos hemos llevado ya unos cachetazos, cuando no los dio brasil nos sirvió para levantar, cuando el mismo Argentina nos pegó en la misma eliminatoria, fue creciendo una racha importantísima.  Esperamos que ahora ocurra lo mismo”.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos