FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Otra oportunidad para los vinotintos en el exterior

Vizcarrondo vs All Boys (Archivo) Lanus

El sábado 13 de abril los vinotintos en el extranjero tendrán otra oportunidad con sus botines para demostrar su valía y nivel en los respectivos planteles donde militan, La Liga BBVA, La Bundesliga, La Primera A de Argentina, El Campeonato Paulista, La Liga Postobon y La MLS son las competiciones que presenciarán el nivel de los venezolanos.

Daniel Hernández
Real Valladolid – Getafe

Pucelanos contra Azulones, ambos conjuntos luchan por establecerse en la mitad de la tabla, y Dani será referente en dicha lucha. El Valladolid afronta una etapa difícil y viene de perder (2-1) contra el Valencia, en sus últimos 5 encuentros han empatado dos y perdido tres.

Lo preocupante son los 10 goles que ha recibido el portero caraqueño en los 5 partidos. El José de Zorrilla será el escenario del enfrentamiento.

Tomás Rincón
Mainz 05 – Hamburgo 

Tommy junto a su Hamburgo visitarán el Coface Arena para enfrentar al Mainz 05. Tomás no es titular crucial en el equipo dirigido por Thorsten Fink, sin embargo goza de su confianza y en ocasiones parte de inicio en los encuentros.

Los Dinosaurios como se les conoce en territorio teutón tienen saldo negativo en la temporada, 11 victorias, 5 empates y 12 derrotas que lo ubican en la undécima posición de la Bundesliga, su último cotejo  lo perdieron (0-1) ante el Friburgo en la jornada 27.

Yohandry Orozco
Wolfsburgo – Hoffenheim 
La Perla no vive un momento deseado, sólo ha jugado 2 veces  en la temporada, siempre es excluido de las convocatorias, sin embargo el zuliano es fuerte y siempre espera una oportunidad. Ante el Hoffenheim puede ver acción.

Wolfsburgo marcha en la casilla doce con 33 unidades.

Oswaldo Vizcarrondo 
Lanús – All Boys

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto son líderes del Torneo Final con 18 puntos en ocho cotejos disputados y quieren doblegar al All Boys para alejarse del segundo puesto.

La distancia entre primero y segundo sería más amplia, pero,  Los Granates han igualado en sus últimos encuentros ante Quilmes (2-2) y contra Boca (0-0).

Vizca es pilar fundamental en la zaga granate siendo un muro en el juego aéreo y principal arma en los córners ofensivos.

Wuiswell Isea/Armando Maita
La Equidad – Atlético Huila
Los Bambuqueros vienen de empatar ante el Tolima (2-2) y quieren volver a la senda victoriosa, no hay mejor forma de aumentar la confianza que superando a un rival directo en su estadio, y éste es La Equidad.

Wuiswell y Armando son titulares en el equipo de huilense y verán acción el sábado en el estadio Guillermo Plazas Alcid.

Bernardo Añor
Montreal Impact – Columbus Crew
Llegó el momento de Bernardo Añor para debutar, nada más y nada menos que contra el primero de la Conferencia Este de la MLS, el Montreal Impact.

Añor no ha tenido la oportunidad de debutar en ésta temporada y el sábado tiene altas posibilidades de participar.  The Crew posee en su haber 8 puntos y ocupa el cuarto escalón de su conferencia.

Ricardo Villamizar
Foto: Prensa Lanús
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos