Internacional

Oscar Ramírez: “Queremos emplear la dinámica de un Mundial”

oscar_ramirez_costa_rica_escocia_amistoso_efe_2018_1349x594

El seleccionador de Costa Rica, Óscar Ramírez, buscará mayor dinámica y equilibrio en el partido amistoso contra Túnez que se jugará en la ciudad francesa de Niza, según declaró a la página en internet de la Federación Costarricense de Fútbol.

Queremos emplear la dinámica de un Mundial, y buscar el equilibrio. Otros objetivos son la coordinación de la línea, ya sea por los costados o por el centro, así como pensar en dar profundidad con un juego un poco más directo”, explicó Ramírez.

El partido en Niza es el segundo de los jugados en Europa. El pasado viernes derrotaron por 0-1 a Escocia en Glasgow.

Ramírez dijo que para enfrentar a Túnez dará oportunidad a algunas figuras nuevas.

Loading...

El mediocampista del Deportivo La Coruña, Celso Borges, declaró que uno de los puntos más importantes en los que el equipo avanzó mucho es en la comunicación en la cancha, para que todos los jugadores estén conscientes de las situaciones de juego.

“El grupo está bastante bien, siempre hay cosas por mejorar y buscar la perfección es algo que nos ayuda a trabajar todos los días. Estos partidos nos dan la oportunidad de unir al grupo“, afirmó Borges.

Después de enfrentar a Túnez, Costa Rica tendrá tres partidos amistosos más antes de debutar en el Mundial: el 3 de junio frente a Irlanda del Norte en San José, el 7 de junio frente a Inglaterra, y el 11 de ese mes contra Bélgica, ambos a domicilio.

La selección de Costa Rica fue emparejada en el Grupo E del Mundial junto a las de Brasil, Suiza y Serbia. Debutará el 17 de junio ante los serbios.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos