FútbolNoticiasPrimera División

Ortiz: “Lesiones han llegado en mal momento”

Charlis_Ortiz_Deportivo_LaGuaira

Charlis Ortiz ha regresado a los entrenamientos con regularidad tras superar un desgarre que le tuvo apartado de las canchas. El litoralense espera colaborar con el plano ofensivo de la divisa, la cual ha tenido fallas en el último tramo, en el próximo juego ante El Vigía.

El atacante lamenta que los obstáculos lo hayan frenado, pero ya se encuentra trabajando con todo. “Creo que ha sido un proceso largo. Las lesiones han llegado en el momento menos querido, pero son cosas del fútbol, seguimos trabajando y ya gracias a Dios ya me encuentro entrenando al 100%”, indicó el jugador del equipo guaireño.

En cuanto a su tratamiento, el delantero explica un poco su recuperación, la cual le ha permitido regresar a la cancha. “Fueron varias sesiones de plasma con plaquetas que acelera la recuperación y Gracias a Dios comencé a entrenar al 100% con mis compañeros, y a hacer las cosas bien esta semana para poder entrar en la convocatoria. Tengo la virtud de que en lo físico mejoro rápido, pero tengo que agarrar ese ritmo de partido y esto nos los da el entrenamiento del día a día con el equipo”, señaló el atacante.

Para Ortiz, el partido ante El Vigía: “Es una final. Tenemos que ganar sí o sí para bajar un poco la presión y pensar en otras cosas. Creo que eso va a ser la clave, hay que tener sacrificio y humildad, para que podamos conseguir los tres puntos”.

El artillero no esconde su preocupación con la poca producción goleadora de la divisa, pero se muestra optimista con revertir esto en el próximo partido. “No es secreto para nadie. No hemos tenido esa virtud de poder convertir goles, que es de lo que se basa el fútbol. El fútbol tiene esas cosas y esperamos que esta semana no sea sólo Charlis, sino que todos los delanteros entremos en esa senda goleadora”, finalizó el ex Táchira.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos