Copa América

Orozco:“Estamos enfocados en lo que queremos”

vintotinto_argentina_2011-4

La selección dirigida por el sucrense
César Farias, sigue con los
entrenamientos en el Country Club
Center de Estudiantes de La plata,
preparándose para lo que será el primer
encuentro de grupo B con la selección de
Brasil. El vinotinto Yohandry Orozco
señaló sentirse cómodo y lleno de
expectativas con respecto a su primera
actuación en una Copa América.

Los 23 seleccionados se encuentran desde ayer en los predios de Estudiantes de La Plata, ubicado a pocos minutos de la ciudad de Buenos Aires, el DT César Farías se encuentra enfocado en la definición y fuerza que proyectan los muchachos sobre el balón.

En las prácticas se ha podido observar a un equipo veloz con actitud retadora, necesaria para vencer al exigente rival de este Domingo, el pentacampeón mundial Brasil. De cara a lo que será su primer encuentro de grupo B, el goleador Yohandry Orozco aseguró sentirse confiado y preparado para el reto.

“Creo que hay que pelear el partido, cada partido es diferente, hay que dar un extra más  y sacar lo mejor de nosotros. Yo esperaba más frío pero no hace tanto, estamos preparados para todo esto. Es algo muy significativo para mí porque es mi primera  Copa América. También sobre mi trabajo pienso que estoy haciendo las cosas bien para seguir trabajando aquí en la selección y dar un cien por ciento”, expresó desde Argentina Yohandry Orozco.

La selección continuará con su preparación en sesiones de doble turno,  hasta el día sábado, un día antes del esperado encuentro con la verdeamarela. Primer partido de grupo B, dentro del cual también se encuentran los seleccionados de Paraguay y Ecuador.

 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos