+DeportesNoticiasOtros

Ofreció clínica deportiva para sectores populares

pastor maldonado

El piloto venezolano de Formula 1, Pastor Maldonado, compartió con niños y niñas de las comunidades en el Kartódromo Carmencita Hernández, ubicado en la localidad de San Jacinto, en Maracay, estado Aragua.

“Es algo inolvidable encontrarme en el lugar donde inició mi carrera, luego de haber cumplido un sueño y poder compartir con estos niños la afición por el automovilismo”, manifestó Maldonado.

Asimismo, destacó la importante participación que ha logrado en las últimas carreras como resultado del trabajo en equipo. “Estoy viviendo una experiencia única. Muchos pilotos sueñan con estar en esta categoría y esperamos que con el nuevo paquete aerodinámico de Williams logremos mejores resultados”, dijo.

El corredor aragüeño dio a conocer su interés por participar en otras clínicas de karting para compartir con tantos niños y niñas, y ofrecerles un mensaje de superación y promover tanto talento que hay en nuestro país.

Maldonado regresará este jueves a Europa para continuar la preparación, con miras a su próxima carrera que se llevará a cabo en Singapur el 25 de septiembre.

 

 

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos