Celso Márquez llegó a Venezuela, específicamente al Edo. Trujillo para dirigir a un grupo de jugadores del equipo de fútbol sala del estado. Junto con él, se trajo a dos brasileños, Jojo y Fabinho.
Celso se encontró con jugadores profesionales, con años formado, con buena técnica y táctica. Eso lo motivo más para poner el trabajo en marcha de cara al torneo.
El estilo de juego de Trujillanos es obviamente, un estilo brasileño, a lo que el “profe” confesó “Estamos tratando de innovar con un estilo un poco menos diagonal en ataque. El manejo de la pelota es determinante para nosotros y por ese caminos vamos”.
Por otra parte ya está definido el plantel que representará al Deportivo Táchira F.C en el Torneo Superior de Fútbol Sala, el equipo amarillo y negro dirigido por el campeón del mundo Álvaro Guevara.
Que debutará el próximo viernes a las siete de la noche en el Gimnasio “Campeones Mundiales del 97” frente Bucaneros de Vargas.
Una escuadra joven y experimentada, conformada por jugadores de la casa que buscará regresar triunfalmente al parque de Venezuela, luego de más de dos semanas de entrenamientos para engranar la táctica y la fase física.
Foto: Prensa Deportivo Tachira
Prensa: Torneo Nacional Superior Futbol Sala