+DeportesFútbol SalaOtros

Trujillanos y Táchira tienen nuevos cambios

futbol sala tachiraaa

Celso Márquez llegó a Venezuela, específicamente al Edo. Trujillo para dirigir a un grupo de jugadores del equipo de fútbol sala del estado. Junto con él, se trajo a dos brasileños, Jojo y Fabinho.

Celso se encontró con jugadores profesionales, con años formado, con buena técnica y táctica. Eso lo motivo más para poner el trabajo en marcha de cara al torneo.

El estilo de juego de Trujillanos es obviamente, un estilo brasileño, a lo que el “profe” confesó “Estamos tratando de innovar con un estilo un poco menos diagonal en ataque. El manejo de la pelota es determinante para nosotros y por ese caminos vamos”.

Por otra parte ya está definido el plantel que representará al Deportivo Táchira F.C en el Torneo Superior de Fútbol Sala, el equipo amarillo y negro dirigido por el campeón del mundo Álvaro Guevara.

Que debutará el próximo viernes a las siete de la noche en el Gimnasio “Campeones Mundiales del 97” frente Bucaneros de Vargas.

Una escuadra joven y experimentada, conformada por jugadores de la casa que buscará regresar triunfalmente al parque de Venezuela, luego de más de dos semanas de entrenamientos para engranar la táctica y la fase física.

Foto: Prensa Deportivo Tachira
Prensa: Torneo Nacional Superior Futbol Sala

 

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos