lavinotinto.com

BéisbolGrandes Ligas

No fue tan grave la lesión de Ronald Acuña

Ronald+Acuna+Atlanta+Braves+vs+Cincinnati+pa0i06lXlDYx

Cuando Ronald Acuña cayó sobre la primera base, en la tarde del domingo, no pocos temieron lo peor para el varguense que parecía sufrir una fuerte lesión en la rodilla izquierda.

El jardinero de los Bravos de Atlanta conectó un rodado y corrió rápido a primera base, mientras aseguraba que había llegado a salvo a la inicial, su pie izquierdo quedó atornillado sobre la raya que separa la zona foul del área fair y rodó acusando el dolor en su extremidad.

Allí se prendieron las alarmas.

Acuña pudo caminar por sí mismo para abandonar el terreno y, de inmediato, le practicaron una resonancia magnética que arrojó solo unas contusiones y un esguince en la rodilla izquierda y en la parte baja de la espalda, informó una persona allegada al pelotero.

El patrullero fue colocado en la lista de lesionados, en la mañana del lunes, y perderá al menos diez días para permitir que las contusiones desinflamen. Después de transcurrido ese tiempo será revaluado, explicó la fuente, pero lo cierto es que no es nada grave, como todo parecía indicar en principio.

El conjunto indígena confirmó el reporte ofrecido en la noche del domingo y añadieron que el esguince producido por la acción que causó la lesión, ocurrió en el Ligamento Anterior Cruzado de su rodilla izquierda.

Por: Marcos Grunfeld
Lavinotinto.com
Foto: Zimbio.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos