Tenis

Nadal: “Por momentos jugué a mi nivel”

nadal_3

Pese a perder en la semifinales de Montecarlo ante Novak Djokovic, el español Rafael Nadal no solo no ha recuperado el número 4 del ránking mundial sino también “las buenas sensaciones” en su tenis, por lo que afronta “con fuerza e ilusión” la reconquista del Trofeo Conde de Godó.

Nadal, que se entrena en las pistas del RCT Barcelona 1899 desde ayer, compareció este mediodía en rueda de prensa para confirmar que ha dado un paso adelante en su preparación, que ha ganado “en seguridad y confianza” y que espera refrendar esta mejoría durante esta semana en la capital catalana.

“En Montecarlo conseguí por primera vez jugar sin altibajos. Por momentos jugué a mi nivel y recuperé las buenas sensaciones. Aquí quiero dar continuidad a la semana de Montecarlo y seguir mejorando”, ha anunciado.

El exnúmero uno mundial reconoce, no obstante, que no sabe si esta mejora en su juego le alcanzará para levantar su noveno Godó. “Mas teniendo en cuenta que tengo un cuadro complicado desde el principio”, ha recordado.

El balear debutará el miércoles con el vencedor del partido de primera ronda entre el italiano Paolo Lorenzi y el también español Nicolás Almagro, que ya lo eliminó en los cuartos de final del torneo el año pasado.

 

EFE
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \ \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos