Tenis

Nadal: “Estoy trabajando y decidido a hacer bien las cosas”

nadal 3

“Ni se acaba el mundo en Roland Garros ni yo me acabo en Roland Garros si no gano o no juego bien. Mi vida va a continuar y mi carrera va a continuar”, aseguró el español Rafael Nadal tras superar la primera ronda de este Grand Slam.

Ante los comentarios de que su juego es menos brillante que en temporadas anteriores, tras superar por 6-3, 6-3 y 6-4 al joven francés Quentin Halys, Nadal defendió su continuidad y dijo que seguirá pelando para ganar torneos.

“Mi carrera va a continuar y no creo que vaya a continuar por un mal camino, va a continuar por un buen camino. Estoy trabajando y decidido a hacer bien las cosas, para estar arriba en el ránking y competir por los torneos, aquí o no aquí. Tengo confianza en que los siguientes años lo voy a hacer”, señaló.

Reconoció que Roland Garros “no es un torneo más”, es “el más importante” de su carrera, pero señaló que no puede convertir cada año en especial.

Sobre los malos resultados que ha tenido hasta el momento, Nadal indicó que ha perdido la continuidad de las anteriores temporadas.

“La continuidad me ha faltado estos meses, no he perdido el efecto, ni la velocidad, ni los golpes ganadores, solo la continuidad, más estabilidad”, dijo.

“Me ha faltado tener menos momentos malos. Lo que me hace ser sólido y estar compitiendo es combinar momentos buenos con otros normales, no malos, que el nivel medio sea alto. Se va a recuperar la continuidad, aquí o en el siguiente torneo”, dijo.

Nadal reconoció que mantiene un conflicto con el árbitro brasileño Carlos Bernardes tras una disputa en el pasado torneo de Río de Janeiro y afirmó que ha pedido que no le vuelva a arbitrar.

“Cuando tienes muchos problemas con un mismo árbitro es mejor evitar ser arbitrado por él. Es mejor para nosotros si no estamos en la pisa a la vez, por lo que pasó en Río de Janeiro. Pero no tengo problemas personales con Carlos”, indicó.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos