BéisbolGrandes Ligas

Moverán a CarGo al jardín derecho

cargo656

El zuliano será activado este viernes para la última serie antes del Juego de Estrellas frente a los Mellizos de Minnesota.

La labor que han llevado a cabo Drew Stubbs, Corey Dickerson y Charlie Blackmon ha sobrepoblado las praderas de los Rockies de Colorado que este viernes tendrán a un integrante más.

MLB.com reportó que para la última serie antes del Juego de Estrellas entre Rockies de Colorado y Mellizos de Minnesota será activado Carlos González, quien ha pasado un mes y fracción en la lista de lesionados con un tumor benigno en el dedo índice de la mano izquierda, el cual fue extraído en una cirugía exploratoria hace cerca de un mes.

La novedad para el marabino es que su puesto en el jardín izquierdo seguirá ocupado por Corey Dickerson cuya experiencia en el bosque derecho es escasa y ha tenido un gran desempeño todo el año pero sobretodo desde que su colega venezolano fue a parar al quirófano. El norteamericano, sin contar la jornada del miércoles, tiene una línea de .327/.392/.559, con 11 jonrones, 34 empujadas y 37 anotadas en 68 partidos.

En consecuencia González será ubicado en el lado derecho de los jardines.

“Él es el hombre que puede jugar donde sea allá afuera”, explicó Walt Weiss su decisión ante el reportero de MLB.com. “Él es un jardinero bastante talentoso y ha jugado en las tres posiciones. Él se perfila bastante bien como jardinero derecho”.

Uno de los tres guantes de oro que exhibe González en su hogar lo obtuvo hace cuatro temporadas en la que defendió los tres bosques, incluyendo 40 juegos en el jardín derecho, posición que cubrió por última vez al año siguiente en 34 encuentros y fue cuando se convirtió en leftfielder a tiempo completo, a propósito de las reglas que modificaron los responsable del premio entregado por Rawlings que ahora solo honran a aquellos patrulleros que defienden más que todo la misma pradera.

Por Marcos Grunfeld
Foto: Zimbio.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos