Primera División

Moreno: “El equipo contrarrestó lo que propuso Carabobo”

Zulia-Carabobo

La cristalización de la tercera victoria consecutiva en condición de local del Zulia este pasado domingo, ante Carabobo (1-0), le ha servido a la escuadra dirigida por Carlos Horacio Moreno para acercarse en sus objetivos deportivos, tanto en el actual Torneo Clausura como en la tabla acumulada de la temporada 2014-2015

En lo que va de competición, el Zulia acumula un total de once puntos jugados en su estadio, producto de un empate y cuatro victorias en cinco partidos jugados. El encuentro contra el cuadro granate reafirmó su imbatibilidad en casa, tal y como expresó Moreno en rueda de prensa luego del desafío.

“Hoy reafirmamos lo que hemos venido trabajando, en algunos momentos fallamos. El equipo contrarrestó lo que propuso Carabobo, así como también lo puede hacer con Caracas y Táchira, tenemos las armas para luchar cualquier partido, eso se está demostrando”, afirmó.

El entrenador argentino también dio su opinión táctica sobre el equipo, así como también realizó un análisis general del encuentro: “Siempre fuimos fieles a nuestro fútbol. Nosotros no tenemos mucha marca, nuestro juego es la tenencia de la pelota, y los jugadores que están juegan para eso. Carabobo, por su parte, vino a obstaculizar y a romper nuestro juego, pero nosotros supimos aprovechar nuestras armas”.

Moreno elogió la actuación de Jefferson Savarino, quien fue una de las figuras principales del partido: “Él (Savarino) es un jugador excepcional, al igual que (Andrés) Montero y Óscar Hernández. Yo lo tengo todos los días. Su calidad ya dejó de sorprenderme. Es un jugador que está a la altura de cualquiera, tiene demasiada calidad”.

Para cerrar su turno, el estratega indicó sentirse satisfecho con el trabajo realizado por el equipo en lo que va de torneo: “Todo es positivo. De 24 puntos jugados tenemos 14. Estoy muy satisfecho en realidad. Si ganamos los dos próximos encuentros de local, posiblemente peleemos el campeonato. Los jugadores se han adaptado muy bien, pero mantenemos los pies sobre la tierra”.

Por su parte, el mediocampista Andrés Montero expresó sentirse a gusto en el equipo y evaluó su nivel individual:“Desde que está el ‘profe’ (Moreno) aquí, nos ha dado mucha confianza a los jóvenes, se nota en el campo, en nuestro juego. Siempre es bueno que te den confianza, que te hablen, eso es importante para mejorar el juego, actualmente estoy en mi mejor momento”, aseguró.

Ahora con los ánimos por las nubes, el Zulia se prepara para el próximo partido ante Aragua con el objetivo de conseguir los tres puntos para extender su racha en casa.

Prensa Zulia FC
Foto: Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos