Copa SudamericanaCopasFútbol

Morán: “Hemos podido dar un paso importante”

El Deportivo Anzoátegui volverá con algo más que un empate en su bolsillo en una plaza complicada como el Atahualpa de Quito. El director técnico Ruberth Morán destacó en rueda de prensa post partido la importancia de este resultado en la búsqueda del pase a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

“Hoy hemos podido dar un paso importante, que tenemos que tomarlo con mucha mesura, con mucha tranquilidad” expresó. “Pero también con mucho aliento porque tenemos la oportunidad en nuestra casa”, continuó.

La Universidad Católica no fue un rival fácil para el Anzoátegui y el entrenador aurirrojo indicó que siempre han mantenido el respeto por su contrincante, a la vez que indicó que el resultado ilusiona a todo el grupo.

“Por allí en el momento que nosotros tuvimos la oportunidad pudimos concretarla y de alguna manera llevarnos un resultado a casa que nos ilusiona y nos contenta” agregó.

El DANZ estuvo a la altura de las circunstancias, punto en el que enfatizó Morán destacando tanto el equilibrio defensivo como ofensivo: “La defensiva es una faceta que rescatamos, supimos atacar y supimos aguantar algunos embates que fueron importantísimos”.

En relación al cambio que significó el empate que deja una sonrisa en toda la plantilla aurirroja dijo: “La llegada de Manuel terminó de darnos el manejo ofensivo que necesitábamos y terminó siendo el revulsivo del partido”.

El Deportivo Anzoátegui retornará este miércoles a Puerto La Cruz, a donde espera arribar en horas de la tarde. Saldrá en vuelo comercial de Quito a Guayaquil para posteriormente regresar en chárter al oriente del país.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos