FútbolNoticiasPrimera División

Morán: “El resultado le cae bien al grupo”

ruberth_moran_anzoategui_2014_prensaanzoategui_656x340

El estreno de Ruberth Morán en el banquillo del Deportivo Anzoátegui fue por todo lo alto, con una goleada en casa contra Llaneros de Guanare que mantiene al equipo en carrera por los cupos internacionales.

“Recibir un golpe, reponerse de eso y de la manera en que se hizo, ganando con jerarquía, es de rescatar, darle valor y resaltarlo”, comentó el joven entrenador, quien asumió en el elenco aurirrojo el jueves pasado.

Morán reconoció que el visitante no estaba en las mejores condiciones, pero sin restarle mérito a lo hecho por los suyos: “Llaneros venía diezmado, llegó justo para el compromiso. Tienen problemas económicos que poco a poco van lastimando a los muchachos. Nosotros supimos manejar el partido y a la larga lo ganamos”.

Tras el triunfo, el técnico espera se mantenga el rendimiento en los tres encuentros que restan del torneo Clausura: “Este resultado le cae bien al ánimo del grupo, de la afición, del entorno del equipo. Eso indica que retomamos un camino que ojalá nos permita terminar de la mejor manera”.

El mediocampista Evelio Hernández se sumó a lo dicho por Morán, de cara al cotejo del miércoles de visita contra el Aragua FC: “Seis goles generan confianza, pero igual quedan tres finales. Tenemos un partido más que es una leve ventaja pero la visita al Aragua no va a ser fácil. Allí está el meternos de nuevo a los puestos de copa”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos