Copa Sudamericana

Monagas irá por el pase ante Royal Pari

sudamericana_2019_royal_pari_monagas_formacion_prensamonagas_1349x594

El Monagas SC intentará trasladar el momento que experimenta en el torneo venezolano para remontar su cruce ante el Royal Pari y avanzar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana, cuando reciba al equipo boliviano en partido de vuelta de la primera fase.

Los dirigidos técnicamente por José Manuel Rey son terceros del torneo Apertura, y en la última fecha pactaron sin goles en su visita al Deportivo Táchira.

En ese último duelo, el elenco de Maturín solo alineó a dos de los jugadores llamados a disputar el partido contra los bolivianos, por lo que tendrá a la mayoría de sus titulares frescos y motivados, según el departamento de prensa oriental.

La pizarra global marca un 2-1 favorable al equipo de Santa Cruz, que remontó en la ida el temprano gol del argentino Facundo Coria con las dianas del brasileño Thiago Ribeiro y del también argentino Mauro Milano.

Precisamente Coria y su coterráneo Juan Pablo Soda, que aún no se estrenan en el torneo Apertura, serán claves para que el Monagas remonte la llave.

La única duda que parece tener Rey está en el arco entre el habitual Johel Semidey o el suplente Luis Curiel, de buena actuación en la última fecha del campeonato doméstico.

Loading...

En tanto que el Royal Pari, que disputa por primera vez la Sudamericana, también llegará al partido descansado y con la plantilla entera, luego de que el entrenador peruano Roberto Mosquera diera el día libre a los titulares en la dolorosa caída ante el Bolívar de la última jornada boliviana.

Es probable que Ribeiro y el colombiano John Jairo Mosquera encabecen el ataque del Royal Pari, que sin embargo suele dejar a 10 jugadores por detrás de un único delantero.

Contrario al Monagas, los “inmobiliarios” atraviesan un mal momento en su liga, en la que se hunden en el penúltimo lugar con solo 6 puntos y apenas un triunfo en 9 jornadas.

El encuentro, se disputará con el arbitraje del brasileño Rodolpho Toski.

Alineaciones probables

Monagas: Johel Semidey; Ismael Romero, Martín García, Johan Osorio, Jesús Yendis; Edson Castillo, Luis Chiquillo, Facundo Coria, Yanowsky Reyes; José Pablo Soda, Jesús González. DT: José Manuel Rey.

Royal Pari: Jorge Araúz; Omar Siles, Saulo Guerra, Mariano Brau, Alan Loras; Guimer Justiniano, Mauro Milano, Thiago Ribeiro, José Luis Chávez, Marco Barrios; John Mosquera. DT: Roberto Mosquera.

Árbitro: Rodolpho Toski (Brasil).

Estadio: Monumental, Maturín.

Hora: 6:15 pm.

EFE
Foto: Prensa Monagas SC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos