Copa SudamericanaFútbolNoticias

Mineros ya tiene fecha en la Sudamericana

Alejandro Guerra es el goleador de Mineros en la Copa Bridgestone Sudamericana 2012 - Crédito foto Emmanuel Gómez

El equipo dirigido por Carlos Maldonado recibió oficialmente la confirmación para marcar otra fecha en el calendario. Luego de haber anunciado que el 29 de Agosto sería la ida en el CTE Cachamay, la Conmebol finalmente definió el día y la hora para el partido de vuelta. Mineros de Guayana enfrentará a los paraguayos el 18 de Septiembre a las 8:00 PM (hora local) en el Estadio La Olla de Asunción.

El equipo negriazul consiguió el pase a la Segunda Fase de la Copa Bridgestone Sudamericana 2012 tras derrotar en los dos partidos de la serie al Club Deportivo La Equidad de Colombia.

La buena sensación que dejó el equipo a nivel continental mantiene ilusionada a toda la afición guayanesa que ya conoce la fecha en la que su equipo jugará el partido de vuelta en Paraguay ante Cerro Porteño.

Cerro Porteño logró instalarse en la Segunda Fase luego de haber superado al O´Higgins chileno con un marcador global de 7-3 demostrando un gran rendimiento futbolístico.

De esta manera Mineros empezará a configurar la planificación para llegar de la mejor manera al compromiso y seguir haciendo historia en el torneo continental.

Prensa Mineros de Guayana
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos