El venezolano Miguel Montero pegó un sencillo remolcador que puso fin al juego en el decimotercer episodio y los Cachorros de Chicago remontaron en una victoria 8-7 ante los Piratas de Pittsburgh.
Dexter Fowler, Kris Bryant y Anthony Rizzo prepararon el terreno para el golpe de Montero con sencillos remolcadores consecutivos ante Jeff Locke, que permitieron la carrera del empate.
Después de que Ben Zobrist recibiera un boleto intencional, Montero pegó un sencillo de línea al jardín izquierdo, remolcando la carrera que dejó en el terreno a los Piratas.
Rob Zastryzny logró su primera victoria de las mayores pese a permitir un elevado de sacrificio de Josh Harrison en la parte alta del episodio.
El jardinero cubano Jorge Soler y el receptor venezolano Willson Contreras botaron la pelota fuera del parque para los Cachorros, y el boricua Javier Báez acumuló cuatro imparables.
Pittsburgh había ganado ocho juegos seguidos. Quedó a un juego y medio por detrás de los Cardenales en la pugna por el segundo comodín del Viejo Circuito.
EFE
Foto: Yahoo.com
Lavinotinto.com