BéisbolGrandes Ligas

Miguel Montero alcanzó la marca de 100 vuelacercas como profesional

Miguel Montero

En otra jornada del béisbol de las Grandes Ligas, el criollo Miguel Cabrera mostró lo explosivo del bate mientras que Miguel Montero alcanzó la marca individual de 100 vuelacercas como profesional.

Cabrera logró jonrón -tercero de la temporada- y remolcó tres carreras y pisó dos veces la registradora para los Tigres de Detroit, que derrotaron 8-6 a los Indios de Cleveland.

El toletero venezolano, que se fue de 4-3 y ha pegado todos los jonrones contra los Indios, lleva 13 carreras impulsadas, nueve de ellas también contra la novena de Cleveland.

Montero se voló la barda por tercera ocasión en la temporada y llegó a 100 vuelacercas de por vida en el triunfo de los Cachorros de Chicago por 5-2 sobre los Rojos de Cincinnati.

El venezolano le rompió al abridor Anthony DeSclafani una racha de 16 episodios sin permitir anotación cuando en el segundo, sin corredores en base, pegó jonrón, y después agregó sencillo remolcador para poner 2-0 la pizarra en el cuarto episodio.

Los Orioles de Baltimore propinaron una paliza a los Medias Rojas de Boston por 18-7, en un partido en el que Pablo Sandoval botó la pelota fuera del parque.

El cubano Leonys Martín castigó los lanzamientos del cerrador venezolano José Álvarez y mandó la pelota por todo lo alto del jardín derecho para dar ventaja de 4-3 a los Vigilantes de Texas que finalmente se impusieron por 5-4 sobre los Angelinos de Los Angeles.

El parador en corto venezolano Alexi Amarista mandó la pelota a la calle en el triunfo de los Padres de San Diego por 3-1 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Amarista pegó batazo de cuatro esquinas en el tercer episodio, sin corredores en los senderos, para su primer cuadrangular en lo que va de temporada.

Alexi pegó una vez en tres viajes a la caja de bateo y deja en .227 su promedio con el madero.

El jardinero Avisail García pegó sencillo remolcador y dio a los Medias Blancas de Chicago un triunfo por 3-2 sobre los Reales de Kansas City, en la continuación del juego suspendido el viernes.

García conectó imparable remolcador de la carrera de la victoria en la parte baja del noveno episodio y definió la pizarra para los Medias Blancas.

En México, Henry Rodríguez bateó de 4-3 con un cuadrangular y tres carreras impulsadas para encabezar hoy el ataque de los Delfines del Carmen en su triunfo por 7-4 sobre los Sultanes de Monterrey.

Rodríguez, pegó un jonrón para empatar el partido en el segundo episodio y ligó un sencillo remolcador de dos carreras en un ramillete de cuatro con el que su equipo decidió el partido en el quinto acto.

Con el resultado, los Delfines se acomodaron en el segundo lugar de la zona sur con 12 victorias y ocho derrotas, a un juego de los punteros Tigres de Cancún.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos