BéisbolGrandes Ligas

Miguel Cabrera asegura que está bien de salud

miguel-cabrera-bateo1

El reportaje del USA Today señaló que el reinante Jugador Más Valioso de la Liga Americana admitió que algunos músculos no estaban funcionando apropiadamente a raíz de la operación que se sometió en la ingle a finales del 2013.

Miguel Cabrera negó haber comentado lo que publicó el USA Today en su edición del martes.

“Estoy bien”, aseguró el slugger de los Tigres de Detroit al Michigan Live. “Yo no dije eso”.

El periodista Jorge Ortiz escribió un reportaje en el USA Today en el que supuestamente el venezolano había indicado que la molestia que le había aquejado en la segunda mitad de la zafra pasada persistía. El aragüeño fue sometido en el invierno pasado a una cirugía para reparar una hernia en la ingle y este año apenas ha dado catorce cuadrangulares en noventa encuentros.

“Hay momentos en los que me siento bien”, declaró presuntamente el criollo al USA Today. “Pero siempre hay músculos que no funcionan apropiadamente. Es parte del proceso. Lo mismo le está ocurriendo a Justin Verlander pero la diferencia es que el lanza cada cinco días, por eso no lo notan frecuentemente. Pero como él y yo lo hemos conversado previamente, nosotros nunca vamos a ofrecer excusas por nuestro desempeño. Nosotros siempre vamos al terreno a competir y eso es lo más importante que podemos hacer”.

La campaña de Cabrera ha sido por debajo de lo realizado en las dos zafras que precedieron.

El inicialista es líder en dobles y empujadas de la Liga Americana, su porcentaje de slugging es .534 y su OPS es .898 al término de la primera mitad de la contienda.

Nada mal aunque ciertamente sus promedios serían los más bajos desde 2004.

Por Marcos Grunfeld
Foto: Zimbio.com
Lavinotinto.com

 

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos