FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

“Mi intención nunca ha sido marcharme del Celta”

andrestuñez656x340

Vigo (Pontevedra, España).- El defensa internacional venezolano del Celta de Vigo Andrés Túñez ha reconocido este domingo que, después de ser titular ante el Sabadell, en la liga española de Segunda, su situación personal puede cambiar en los próximos meses, por eso ahora mismo no se plantea una salida del conjunto que dirige Paco Herrera.

“Mi intención nunca ha sido marcharme del Celta, aunque está claro que cuando no juegas se te puede pasar por la cabeza esa posibilidad. Siempre dije que si en enero mi situación no cambiaba me plantearía una salida, espero que después de este partido pueda tener más continuidad en el once”, ha explicado en rueda de prensa.

En este sentido, el central celeste ha subrayado que “las otras veces” que jugó “fue porque el entrenador quería hacer rotaciones. Esta vez ha sido algo diferente”.

“Aun así, la continuidad tengo que ganármela en el día a día porque tengo compañeros muy buenos en la plantilla”, agregó.

Sobre el contundente triunfo de su equipo frente al Sabadell (4-1), Túñez ha indicado: “nuestro planteamiento fue clave para pasarle por encima porque todos sabíamos lo que nos jugábamos. El triunfo es más mérito que demérito de ellos y este triunfo nos viene muy bien”.

“Hay que ver los puntos que tiene el Sabadell porque es un equipo muy serio y muy bueno. El triunfo es más mérito que demérito de ellos”, ha finalizado el defensa, quien espera repetir titularidad el próximo domingo contra el Alcorcón.

EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos