FútbolNoticiasTorneos de Ascenso

Metropolitanos consiguió el ascenso

segunda_division_metropolitanos_2014_prensametropolitanos_656x340

Metropolitanos FC se convirtió en el segundo equipo ascendido a la primera división tras igualar 0-0 contra Portuguesa FC, en un partido disputado este sábado en el estadio Brígido Iriarte de Caracas.

El conjunto capitalino se aseguró la presencia en la próxima temporada de la máxima categoría al arribar a 33 puntos en el torneo de Ascenso de la segunda división, a falta de una jornada, cuatro de diferencia de su más cercano perseguidor, Zamora B.

La semana pasada, Portuguesa también garantizó el ascenso y con la igualdad en la capital deberá espera para conseguir el título de la división de plata del fútbol venezolano, ya que se mantuvo su ventaja de dos puntos en relación a Metropolitanos.

Además del segundo ascendido a la primera división, se confirmó el descenso del Atlético El Vigía, que estaba a la espera de que el Zamora B lograse el segundo lugar del torneo de Ascenso y pudiese activar la promoción para aspirar a mantenerse en la máxima categoría.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Metropolitanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos