FútbolPrimera División

Mérida deberá ganar para no depender de otros resultados

Over García

Estudiantes de Mérida quiere meterse en el octogonal final en la última fecha del Torneo Clausura 2015, el próximo domingo si consigue sumar los tres puntos ante el Carabobo el equipo del pueblo merideño estaría  clasificando a la liguilla pre- sudamericana, el pitazo inicial será las 3:30 de la tarde en el estadio Metropolitano de Mérida.

Los dirigidos por Francisco “Pacho” Moreno quieren revertir el resultado de la jornada pasada y el goleador Over García indicó que  el equipo quiere cerrar el torneo de la mejor manera. “Lamentablemente el pasado miércoles ante Mineros no se nos dio el resultado que queríamos luchamos pero así es el futbol, el próximo domingo tenemos la oportunidad de reivindicarnos con nuestra afición regalándole tres puntos y pasar al octogonal final”, dijo.

Over García señaló que el Carabobo es un rival difícil y vendrá a Mérida a buscar un resultado que los afiance en el octogonal final “Ellos ya están clasificados y nosotros tenemos que enfrentar el partido con mucha actitud e inteligencia”.

“La posibilidad de clasificar al octogonal final depende de  nosotros, tenemos que ganar para no depender de otros resultados estamos enfocados y trabajando para lograr la victoria”, concluyó, García.

Prensa: Estudiantes de Mérida
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos