Ciclismo

Medina cerca del título

ciclismo_manuel_medina_vuelta_2011_vueltaaltachiracom_656x292

Caracas.- El venezolano Manuel Medina se mantuvo firme en el liderato de la tradicional Vuelta al Táchira tras cumplirse la penúltima etapa ganada por su compatriota Noél Vásquez, que superó en la meta de la jornada a Jonathan Camargo.

Noél Vásquez, del equipo Gobierno del Zulia, terminó el recorrido entre La Fría y Cerro El Cristo, de 135,4 kilómetros, con un tiempo de 3 horas, 48 minutos y 25 segundos, con lo que superó a su compañero de equipo Camargo, que finalizó con el mismo registro.

El líder Medina entró tercero a 26 segundos, mientras el colombiano Carlos Becerra concluyó cuarto a 33 segundos.

En la clasificación general individual Manuel Medina, que está a punto de ganar la carrera por tercera vez, se mantiene en el primer lugar, seguido del colombiano Carlos Becerra a 1:23.

En la jornada se definió el ganador de los Premios de montaña, que finalmente recayó en Jonathan Camargo, que sumó 55 puntos, nueve más que el puntero Manuel Medina.

Este domingo se disputará la última etapa con un circuito en la Avenida España de San Cristóbal de 115,2 kilómetros con cuatro tres esprint, dos de ellos bonificables.

En la Vuelta al Táchira, que abre el calendario del América Tour de la Unión Ciclista Internacional (UCI), participan las selecciones de Cuba, República Dominicana, dos equipos de Colombia (Boyacá Orgullo de América y Mineralex) y otros once equipos de Venezuela.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos