Fútbol

Matuszyczk: “Este momento se ha transformado en un gran desafío”

Matuszyczk

Trujillanos cerró la pasada semana con alivio tras sumar completo ante Llaneros en Guanare, situación que en cierta medida lo relaja en un “momento que se ha transformado en un gran desafío”, así lo afirmó a Balón en Juego, su director técnico, Horacio Matuszyczk.

Luego de obtener el trofeo del Apertura, el elenco aurimarrón no ha podido proyectar nuevamente esa imagen exitosa en el presente torneo, sin embargo, trata de acomodarse para “ganarle a la situación” porque, desde su criterio, “es parte del crecimiento de un plantel saber salir del un mal momento”.

El estratega argumentó que: “Errores a nivel individual en algunos partidos” le “han costado goles” y “en ocasiones claras no hemos tenido la contundencia suficiente”.

El número de bajas es otra de las circunstancias que ha incidido de forma negativa en la rotación del equipo, según Matuszyczk: “Hemos tenido muchos lesionados”, esas “bajas no las hemos podido reemplazar”.

Sobre el triunfo agónico que cosecharon los suyos a domicilio por 2-3, el argentino considera que fue “un partido abierto” entre “dos equipos con necesidades diferentes”. Los locales, con el atolladero de salir el descenso, y los de Valera, para volver a gustar y convencer.

Aunque afirmó que: “no tenemos nada que hacer en el Clausura sino simplemente llegar de la mejor manera a la final”, el timonel considera necesario “potenciar” a Trujillanos para “seguir siendo competitivo”, ya que “el próximo semestre tiene que armarse en función de dos torneos”, tanto para la justa local como la Copa Libertadores 2016.

Con Zamora, Anzoátegui, Caracas, Lara e incluso Zulia como posibles candidatos a hacerse con el título del segundo semestre, el cabecilla de la tropa andina afirmó que: “está muy pareja la zona de arriba. Creo que Táchira, DANZ, Caracas y Lara tienen posibilidades” de dar la pelea al final de la campaña cuando se dispute la estrella del fútbol venezolano.

Por: Caro Mejías
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos