FútbolPrimera División

Matuszyczk: “Estábamos preparados para cualquiera de los dos equipos”

Matuszyczk

El entrenador argentino de Trujillanos FC, Horacio Matuszyczk, dio una entrevista a Balón en Juego tras conocerse que su equipo enfrentará al Táchira al haberse coronado campeones del Clausura.

Matuszyczk confía en su equipo de cara a los encuentros ante Táchira: “Estábamos preparados para cualquiera de los dos. Son equipos diferentes tanto Táchira como Caracas. Juegan diferente. Nosotros ya sabíamos que arrancábamos de local y no sé si es más cómodo pero el planteamiento puede ser diferente. Tal vez Táchira sea más difícil en San Cristóbal. Nos toca hacer el trabajo primero adentro, lograr un triunfo de local. Debemos mantener el arco en cero”.

El entrenador sabe la importancia que tiene obtener la victoria en el primer partido. “Hay que tomarlo con mucha calma. Debemos estar equilibrados emocionalmente para poder manejar todas las situaciones. Estamos muy concentrados en esto, hemos trabajado las distintas situaciones que se pueden presentar. Esperemos poder llevarlo de la mejor manera”, continuó el estratega.

Matuszyck aseguro que extraña la “contundencia” que tenía Trujillanos en el Torneo Apertura. “Hemos mantenido un funcionamiento importante, hemos logrado corregir situaciones puntuales. En algunas cosas hemos estado más sólidas a pesar de que no hemos logrado los mismos resultados que en el Apertura. Estuvimos seis partidos sin ganar al principio. Nunca volvimos a tener una dinámica ofensiva como la que teníamos”, finalizó.

Por Marco Ibarra Fernández
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos