Copa América

Más de 400 personas participarán en ceremonia inaugural de la Copa América

Copa América - Inauguración (1)

“Juegan la vida, juegan los sueños y todo el mundo canta cuando rueda el balón, nadie se rinde y el que cae pronto vuelve y se levanta por su nación”, cantará la colombiana Karol G junto al brasileño Léo Santana en el estadio Morumbí de Sao Paulo en la ceremonia inaugural de la Copa América 2019, que promete ser una breve pero animada fiesta justo antes del duelo entre Brasil y Bolivia.

Más de 400 personas en escenario y al menos 100 músicos van a dar el espectáculo que será “solo de 10 minutos” según precisaron fuentes de la organización del evento, que también explicaron que la performance será la primera parte de tres montajes que se realizarán entre la inauguración y la final de esta edición 46 del torneo de selecciones más antiguo del mundo.

El “Vibra continente” de Karol G y Santana estará acompañado de un show de luces, piezas escenográficas de LEDs y tecnología virtual, según se reveló en una conferencia de prensa de la Conmebol esta semana.

Loading...

El presidente Jair Bolsonaro será otro de los personajes que dirán presente en el recinto paulista, se confirmó que estará en el palco para encabezar la celebración y en contraste, tendrá que hacer frente a una huelga general de los sindicatos nacionales que rechazan la reforma a las jubilaciones, el desempleo y otras medidas del recién iniciado Gobierno.

El festín de Morumbí iniciará aproximadamente a las 8:10 PM, hora venezolana, justo 20 minutos antes del pitazo inicial del argentino Néstor Pitana.

Las puertas del estadio van a abrirse cuatro horas antes del compromiso, con el objetivo de que todos los afortunados aficionados que asistirán, estén ubicados en sus asientos para disfrutar la celebración.

Taylor Rodríguez
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos