+DeportesNoticiasOtros

25 mil personas correrán en la Gatorade Ccs Rock 2013

ccsrock656

Ya todo está listo para que el próximo domingo 6 de octubre, las principales calles y avenidas del municipio Baruta reciban a las 25 mil personas que correrán los 10 kilómetros de la XII Gatorade Caracas Rock, una edición que vuelve a batir récord de participantes y que busca seguir inspirando cada vez a más personas, a realizar ejercicio físico y apostar a un estilo de vida saludable.

Corredores amateurs y profesionales de todo el país, aseguraron su cupo desde hace meses, cuando se inició el proceso de inscripciones, para formar parte de la historia de las carreras de calle en Venezuela.

Los participantes buscarán mejorar sus marcas y disfrutar de una mañana especial. La Gatorade Caracas Rock representa mucho más que una carrera de 10 kilómetros, pues para algunos corredores significa su estreno en carreras de asfalto y la oportunidad de mejorar sus registros, mientras que para otros se trata de una ocasión perfecta para compartir la pasión por las carreras con su familia y amigos.

Corredores de gran nivel

Lervis Arias y Zuleima Amaya se impusieron en la Gatorade Caracas Rock 2012. El carabobeño paró los cronómetros en 30 minutos y 10 segundos, mientras que la sucrense cruzó el arco de llegada con tiempo de 35 minutos y 49 segundos. Este año, ambos volverán con la intención de revalidar el triunfo, aunque tendrán que enfrentar a grandes corredores como José Alejandro Varela y Raquel Agudelo -ganadores del circuito Gatorade 2013-, Pedro Mora, Marvin Blanco, Alexis Peña, Yolimar Pineda, Yoenmis Bravo y Yeisy Álvarez, ganadora en 2008, 2009, 2010 y 2011.

Los 25 mil corredores llegarán al Distribuidor Prados del Este, darán la vuelta abajo para tomar nuevamente la autopista hacia Las Mercedes, pasarán por el Centro Comercial Trolly y cambiarán el sentido frente al Hotel Eurobuilding, hasta empalmar con el Distribuidor Veracruz. Recorrerán la Avenida Río de Janeiro, hasta empalmar con la Avenida Principal de Las Mercedes y cruzar el arco de llegada frente a la Plaza Alfredo Sadel.

10K del mejor rock Como en todas las ediciones, en cada 2 kilómetros del recorrido estará una banda de rock nacional animando a los participantes a cruzar la meta. Se contará con 5 grupos nuevos: Tango 69, Gamechanger, Alternaband y Todos los Monstruos y Susan. Tras el arco de llegada, en la plaza Alfredo Sadel, se ofrecerá un megaconcierto para cerrar la fiesta más importante del running en el país.

Nota de prensa
Foto: Prensa Polar
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos