FútbolNoticiasPrimera División

Martins: “Es bueno enfrentar a un rival europeo”

ricardo_martins_2013_prensaanzoategui_656x340

El Deportivo Anzoátegui tiene cada vez más cerca sus primeros compromisos de la nueva temporada, con el renovado plantel dirigido por Juvencio Betancourt tomando forma.

“Estamos trabajando fuerte. La pretemporada es a doble turno, playa y cancha. Nos estamos acoplando al equipo, bien unidos y con todas las ganas para empezar la temporada”, resumió una de las nuevas incorporaciones aurirrojas, Ricardo Martins.

El volante anzoatiguense, que ha desarrollado su carrera profesional en el fútbol portugués, tendrá su primera experiencia en el país con el vigente campeón de la Copa Venezuela.

“La diferencia que he visto en la pretemporada que estamos haciendo aquí en relación a la europea es que más física. Se hace playa, gimnasio, y allá no se hace mucho eso. Sabía que sería así, me pegó los primeros días, pero ya estoy bien”, afirmó el ex jugador del Rio Ave y Famalicao, entre otros.

El primer compromiso de relevancia del Anzoátegui será este domingo a las 5 y 30 de la tarde en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz contra el Porto de Portugal: “Estamos enfocados en lo nuestro, el partido con el Porto será como los que tuvimos con Mineros o Monagas, es bueno enfrentar a un rival europeo”.

Luego del duelo dominical, la atención de los portocruzanos se enfocará en el doble compromiso de la Copa Sudamericana contra el Independiente ecuatoriano: “No hemos hablado mucho de eso, pero sabemos que a pesar de que tienen poco tiempo en la primera división están en los primeros lugares del fútbol de Ecuador”.

Javier Rivera
Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos