Copa SudamericanaFútbolNoticias

Marrugo: “Tolima juega en cualquier cancha”

cristian marrugo _deportes Tolima

Cristian Marrugo, jugador colombiano quien milita en Deportes Tolima quienes serán contrincantes del Club Deportivo Lara en el marco de la Copa Sudamericana.

“Lo que te diga del Lara es mentira porque no tengo conocimiento hasta ahora. Pero sabemos lo que han demostra.do los equipos venezolanos, en Copa Libertadores y en Sudamericana que siempre hacen buenos partidos” acotó el neogranadino.

Debo a lo próximo de las fechas de los eventos “haremos mas que todo un acondicionamiento porque no da tiempo de trabajar. El campeonato colombiano empieza el 29 de julio,  la Sudamericana va a hacer un semestre exigente… pero ojalá Dios nos de la capacidad para enfrentar los encuentros”.

Por otra parte, Marrugo comentó sobre el próximo encuentro de su equipo contra el Deportivo Pasto donde juega el venezolano, José David Moreno. “Será un partido muy dividido, tenemos un punto menos pero si ganamos solo dependeremos de nosotros mismos”.

“Sabemos que hay muchos jugadores colombianos jugando en Venezuela, sabemos que es una liga muy competitiva, muy fuerte” por otra parte, el colombiano también describió el juego de Tolima “es un equipo que en cualquier cancha sale a jugar fútbol, sale a propones, que se entrega al máximo en cada partido, que corre todas las pelotas y que en todas sus líneas trata d mantener un equilibrio importante”.

El Deportivo Tolima quedó de primero en la tabla general  porque tiene “años que en la fase de todos contra todos quedamos de líderes, lo fundamental es que somos el mismo grupo” añadió Marrugo.

LaVinotinto.com
Foto: tolima1954.blogspot.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos