FútbolLa Vinotinto

Marrufo y Caraballo preparados ante Haití

marrufo

La selección Sub-20 de Venezuela que se encuentra en la ciudad de Veracruz para disputar los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, debutará el próximo miércoles ante el conjunto de Haití en la primera jornada de grupos.

En la Vinotinto, se encuentran los rojinegros José Caraballo y José Marrufo quienes han sido fijos en las convocatorias del estratega Miguel Eshenausi en diferentes módulos preparatorios para el Sudamericano 2015.

Desde tierras aztecas, el zaguero y capitán José Marrufo habló de la convivencia del grupo en esta importante competencia internacional. Es un grupo muy compacto, una buena familia con objetivos muy claros como equipo, cada día estamos más engranados en lo que quiere el profesor y lo hemos visto también en los entrenamientos previos a esta competencia.” 

Referente a Haití que será el rival que enfrentaran el miércoles en el debut, comentó.“Nosotros vamos por lo nuestro, sabemos que el que se ponga de frente vendrá quitarnos tres puntos y estamos a pelearlo a muerte para tenerlos nosotros, debemos hacernos fuertes y respetando desde el primer partido, seguramente será difícil Haití por ser el primer juego del grupo.”

Cuestionado sobre si se consideran favoritos en el grupo y en el torneo, apuntó.Hay que jugar cada partido, ya el fútbol no es de nombres ni jerarquía, cada uno busca su propia historia y nosotros lo estamos haciendo de esa manera, vinimos trabajando para hacerlo, hemos llegado a México con la meta clara que es traernos la medalla de oro.”

La Vinotinto jugará el miércoles ante Haití, en un grupo conformado por las selecciones de Cuba y Costa Rica. La segunda jornada será el 21 de noviembre ante Costa Rica y la tercera de la fase de grupos, el 23 del mismo mes ante Cuba.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos