FútbolNoticiasPrimera División

Márquez recibió reconocimiento por su actuación

Nicolás Márquez_2013_aragua

Haber sido el primer jugador del Aragua Fútbol Club que marca gol en un Mundial y defender el orgullo vinotinto en Emiratos Árabes fueron motivos suficientes para que el pasado miércoles 30 en las instalaciones del estadio Olímpico Hermanos Ghersi, Nicolás Márquez, delantero juvenil del elenco aragüeño, recibiera un pergamino entregado en manos de Ysmel Serrano, director de Desarrollo Económico y Comercio del estado Aragua y Ramón Alberto Maldonado, gerente general del elenco “aurirrojo”, quienes reconocieron el esfuerzo del artillero andino al servicio del cuadro aragüeño.

Este reconocimiento se realizó momentos antes de producirse el puntapié inicial de la confrontación en la cual Caracas Fútbol Club derrotó al Aragua por marcador de 0-1 con gol de Daniel Febles al minuto 77, por lo que ahora la eliminatoria se traslada a Caracas, donde el próximo miércoles seis a las 3:30 de la tarde los pupilos de Ángel Raúl Cavalleri buscarán voltear el marcador global para acceder a la última instancia.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos