FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Ponzo estará un mes de baja por esguince

rafa ponzo

Las pruebas han confirmado que el guardameta titular del Marino, Rafa Ponzo, sufre un esguince fuerte de tobillo, que le mantendrá fuera del terreno de juego alrededor de un mes más, después de que ya se perdiera el último partido ante el Rayo Vallecano B. “Podría haber sido peor, por lo menos hemos descartado la fractura, que era lo que más me preocupaba”, afirmaba ayer el jugador, según lne.es.

“He tenido dos esguinces en mi vida y el otro fue hace 14 años”, lamenta el guardameta del Marino. Ahora sólo piensa en recuperarse lo antes posible: “El plazo habitual es de un mes, pero si puedo estar en 20 días pues mejor. Depende de como vayan los dolores y la recuperación en general. Estas cosas hay que cuidarlas”, explica Rafa Ponzo

La plantilla del Marino cuenta ahora tan sólo con Diego Dos Santos para proteger la portería y el club no cuenta con un filial, por lo que el técnico José Luis Quirós tendrá que convocar al portero juvenil para el partido de mañana ante el Ourense.

Las bajas, empezando por la de Rafa Ponzo, tienen preocupado al técnico. El Marino no podrá contar mañana con Titi, que acaba de salir de una lesión de larga duración y ahora tiene una rotura de fibras en el cuádriceps; con Pablo Hernández, con la misma lesión; con Diego, que sufre una pubalgia; ni, probablemente, con Chus Hevia, que tiene una contractura en el isquiotibial, aunque aun es duda.

Lavinotinto.com
Foto: lne.es

Palabras clave: \ \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos