Vinotintos en el Extranjero

Manzano sobresalió en la victoria del Tolima ante el Junior de Orozco

bernaldo_manzano_deportes_tolima_prensa_junior_2019_1349x594

El Deportes Tolima, dirigido por el colombiano Alberto Gamero, logró un solvente triunfo por 1-3 ante el Junior, actual campeón de la Liga colombiana, en un juego de la primera jornada del cuadrangular A de las semifinales.

Los dirigidos por el colombo-uruguayo Julio Comesaña se vieron sorprendidos por los goles de Anderson Plata, Juan Pablo Nieto y Alex Castro.

Los junioristas solo pudieron descontar a través del volante Luis Narváez, de penalti, tanto que no ocultó el bajo rendimiento del equipo Tiburón.

Loading...

En el Tolima el mediocampista venezolano, Bernaldo Manzano, jugó 86′ y fue elegido como el mejor jugador del cotejo mientras que David Centeno no jugó; por su parte, en el Junior el criollo, Yohandry Orozco, entró en el 72′ y Luis “Cariaco González se quedó en el banco de suplentes.

De otro lado, Santa Fe venció por 2-1 al América de Cali en el comienzo del cuadrangular B, en tanto que el Atlético Nacional, en el grupo A, dio cuenta del Cúcuta Deportivo por 3-1.

Tolima y Atlético Nacional comparten la primera posición de la liguilla A, con tres puntos cada uno. En el B, Santa Fe, con tres enteros, es el puntero.

EFE
Foto: Prensa Deportes Tolima
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos