FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Maita: “Los que no juegan son tomados en cuenta”

armando maita

El ariete venezolano Armando Maita, quien  fue protagonista tras marcar dos goles con el Atlético Huila colombiano el pasado fin de semana, habló de su actuación y la convocatoria vinotinto en la que no figuró su nombre.

En entrevista con Lavinotinto.com mostró su júbilo tras los dos tantos que anotó contra el Deportivo Pasto, sin embargo, resaltó el resultado del equipo, “necesitábamos sumar y gracias a dios se consiguió, este grupo se merecía una victoria de esa manera”.

Maita afirmó que como todo lo nuevo le costó un poco y agradeció a sus compañeros y al cuerpo técnico, “han sido de gran ayuda para adaptarme”.

Es posible hacer comparaciones entre el fútbol venezolano y el colombiano, en muchos aspectos existen semejanzas, también contrastes, más que todo en lo táctico,  “en Venezuela casi siempre se usa como sistema el 4-4-2; mi equipo nunca tiene un módulo exacto para los compromisos, los sistemas cambian durante el partido, eso es algo que se planifica durante la semana y me ha quedado como enseñanza”.

“Estar con Wuiswell Isea es fácil, es como un hermano tanto dentro como fuera de la cancha, compartimos lo necesario, los gustos para sentirnos bien”, aseguró el jugador.

“Tengo contrato hasta diciembre”

Espetó que le queda contrato por lo que queda de año, y que la renovación depende de la clasificación del Atlético al octagonal, de no suceder, el cuerpo técnico evaluaría el rendimiento y ejecutaría una decisión.

Ya saltando al ámbito de la selección nacional, resaltó su disposición a cualquier llamado, pero, espetó: “El cuerpo técnico de la selección una vez dijo que van jugadores que estén jugando en sus equipos, entonces he visto casos de jugadores que no juegan en sus clubes y son tomados en cuenta para la selección… el entrenador sabe que es lo mejor”.

Ricardo Villamizar – Rodolfo Rutilo
Foto: LigaPostobon.com.co
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos