FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Machís es duda para enfrentar al Rayo Vallecano

Dani Hernández y Darwin Machís

El atacante criollo Darwin Machís, el lateral portugués Luis Martins y el centrocampista Héctor Yuste, se han convertido en dudas para el partido que el Granada jugará este viernes ante el Rayo Vallecano al no entrenarse junto a sus compañeros por diferentes problemas físicos.

Machís y Martins han llegado con molestias musculares de las concentraciones de los últimos días con sus respectivas selecciones de Venezuela y Portugal, por lo que tampoco han podido completar el entrenamiento desarrollado en la Ciudad Deportiva Diputación.

La dolencia más preocupante es la de Yuste, que sufrió un golpe en una rodilla durante el entrenamiento del pasado martes que no le ha permitido trabajar y complica mucho su participación en el encuentro del viernes, informó a Efe el club andaluz.

La novedad de la sesión ha sido que ha podido trabajar con normalidad el extremo sueco Daniel Larsson, de baja durante las últimas semanas por unos problemas en un pie.

El central colombiano Jeison Murillo y el lateral francés Dimitri Foulquier aún no han regresado de las concentraciones con sus selecciones, por lo que el único entrenamiento que podrán hacer a las órdenes del técnico Joaquín Caparrós antes del partido ante el equipo de Vallecas en el Nuevo Los Cármenes será el de este viernes por la tarde.

En idéntica situación se encuentra el delantero neogranadino Jhon Córdoba, que no se entrena desde primeros de la pasada semana con el equipo al encontrarse de viaje por asuntos personales con permiso del club.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos