FútbolNoticiasPrimera División

Luiyi Erazo: “El equipo ha jugado bien”

erazo

Para Luiyi José Erazo, centrocampist del Real Esppor, su equipo jugó bien aunque las pelotas paradas fue lo que aprovechó el Carabobo FC para determinar el encuentro del pasado domingo.

“En la semana trabajamos mucho la tenencia de la pelota y en el juego la perdimos, eso fue lo que hizo que el Carabobo nos metiera en el arco durante el primer tiempo”, dijo Erazo.

Asegura que en todo momento el equipo no ha pensado bajar a otras categorías sino, en ganar títulos. Los dos juegos que han perdido los han jugado bien y están tranquilos pues aun queda mucho que disputar en el torneo.

“Tenemos que sacar la categoría, meter goles y ser humildes y eso se hace poniendo cada quien de su parte” aclaró el jugador merengue.

En cuanto la línea de defensa del equipo considera que “cada técnico tiene una idea, y nosotros estamos trabajando para ello. Tratamos de hacer una defensa bastante clara y pronunciada, y seguir los lineamientos del profe”.

Jerry Limo

Foto: Real Esppor

LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos