FútbolPrimera División

Luis Vargas: “Estoy en un 50 o 60 por ciento”

El capitán del Zamora Fútbol Club, Luis Vargas, ha sido una pieza fundamental para el bicampeonato, además ser protagonista del blanquinegro en la pasada Copa Libertadores. Por ello, su ausencia en el equipo ha sido de las bajas más sensibles.

El pasado mes de junio, “Lucho” fue intervenido quirúrgicamente por una hernia inguinal bilateral, además de atravesar por una artroscopia de rodilla para tratar una lesión meniscal en su rodilla derecha.

Sobre su recuperación, señaló que “lamentablemente, el semestre pasado tuve muchos problemas de la rodilla y la hernia, y decidí operarme. Me costó casi toda la pretemporada”.

“Siento que estoy en un 50 o 60 por ciento. Me siento bien, creo que en las próximas fechas podría estar a disposición y con los muchachos”, afirmó.

Vargas comentó sobre la transición Noel Sanvicente – Juvencio Betancourt. “La verdad, nosotros no hemos sentido la transición. Obviamente, no hay que ocultar lo que es ‘Chita’, lo que ha ganado, lo que genera él, pero siento que Juvencio es un técnico ganador”, aseguró.

Por otro lado, Vargas consideró que la pretemporada “ha sido muy parecida a las anteriores. No somos grandes figuras; siento que jugamos mucho fútbol pero gran parte de ese ritmo y de esa intensidad  fue lo que nos dio el éxito”.

El capitán de la Furia Llanera se caracteriza por ser un líder dentro y fuera de la cancha, y quién mejor que él para evaluar el clima interno del equipo. “Nos hemos caracterizado por ser un grupo bastante unido. Como líder, siempre les reafirmo que somos una familia”, explicó.

Con respecto al próximo partido ante Estudiantes, en Mérida, Vargas concluyó que “nos hemos caracterizados por ser un grupo complicado como local o visitante. Sabemos manejar los partidos. El clima también influye un poco, pero toca salir desde el primer minuto a ganar”.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos