FútbolNoticiasPrimera División

Lucena: “La vuelta queda pareja”

Franklin Lucena 1

Deportivo La Guaira obtuvo un valioso empate sin goles ante Carabobo FC, y tras no encajar goles en condición de local, Franklin Lucena espera sortear la situación en Valencia el próximo miércoles 28, pensando en un boleto a Copa Sudamericana.

En cuanto al resultado ante Carabobo, “Paky” considera que el resultado es positivo. “No nos vamos felices pero tampoco tristes. La vuelta queda pareja, vamos a Valencia sabiendo que va a ser un partido complicado pero con la condición de que podemos pasar de fase, tenemos un gran grupo que ha luchado hasta ahora y no vamos a bajar los brazos”, indicó.

En cuanto al duelo, el volante consideró que el cerrojo rival fue fundamental para mantener el arco en cero: “Ellos tuvieron una defensiva muy buena. Se pararon atrás con cuatro defensas y por eso se llevan el empate. Nosotros tenemos que pasar la página, trabajar y buscar el gol de la tranquilidad y poder llevarnos el cupo a la Copa”.

Para la vuelta, Lucena vislumbra la posibilidad de llevarse el boleto a la Copa Sudamericana. “Ellos van a ser locales, van a buscar el gol y el partido. Nosotros debemos salir a manejar el partido, y la clave va a ser aprovechar las oportunidades que se presenten”, señaló.

Para la vuelta, Deportivo La Guaira deberá ganar, o en su defecto, igualar con goles para obtener el boleto a la Copa Sudamericana. Para ello, buscará en la experiencia de Franklin Lucena la opción para trascender.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos