FútbolNoticiasPrimera División

López: “Lucharemos por el objetivo propuestos”

CDP_REC_DAZ_1956

A pesar de la situación que vive el Real Esppor Club, Charles López y sus pupilos no bajan los brazos y esperan empezar a dar buenos resultados en sus juegos. Su último encuentro, salieron derrotados ante el sorpresivo Llaneros que se mantiene en la zona alta de la clasificación.

El estratega merengue, expresó después del encuentro que: “Fue un partido importante, sabíamos que iban a jugar unos factores preponderantes como es la no eficacia en el ataque donde tuvimos una clara a los cinco minutos que no supimos concretar”.

“A partir de esa jugada se fue desencadenando un fútbol donde Llaneros empezó a ser protagonistas y nosotros nos desesperamos”, continuó.

Así mismo, aceptó que no están en el nivel que se espera y confía en poder salir de esta situación: “Seguimos siendo víctimas de nuestro propio trabajo, se va convirtiendo en algo frustrante, tenemos que trabajar de nuevo y levantar para el próximo juego ante el Zulia. Estamos preocupados y revisaremos lo sucedido los noventa minutos”.

“Lo único que apuntamos es al trabajo del cuerpo técnico y de jugadores mientras estén las matemáticas para darse lucharemos por el objetivo que nos propusimos”, finalizó

Por su parte, el delantero Lewis Zapata, también ofreció unas declaraciones correspondientes al encuentro ante Llaneros: “Fue un partido difícil ya que intentando meter el gol, ellos lo logran y por ahí se nos fue el partido. Son cosas que pasan y seguiremos trabajando”.

“Ambos equipos salimos a proponer pero lastimosamente a ellos se les dio el gol y ahora debemos pensar en el Zulia, buscando los tres puntos en casa que tanto nos falta”, explicó.

Para finalizar, desestimó que el ingreso de jugadores al equipo sean un factor del mal momento del Esppor: “El equipo nunca cambió, los jugadores que llegan vienen a  aportar, como Lujano y Benítez que lo hicieron muy bien pero lamentablemente no salieron los tres puntos”.

Por Victor Aru
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos