FútbolNoticiasPrimera División

López: “Estamos para cosas importantes”

charles-lo

“Sabíamos que no iban a ser un rival fácil por lo que proponen, por la calidad de jugadores que tienen y por la situación que están viviendo. Nosotros los fuimos a buscar y en un centro de un lateral (Dolbys Rodríguez), apareció el gol, lo que nos llena de tranquilidad porque tuvimos que arriesgar hasta los minutos finales para concretar el gol y sumar tres puntos que le sirven mucho a la institución”, indicó el estratega Charles López en comunicado oficial del club, luego de vencer por la mínima diferencia a Aragua FC (1-0), gracias a un cabezazo de José Luis Granados.

“Le he dicho a nuestros jugadores que está en nuestras manos el pelear por lo que queremos pelear. Nosotros estamos preparados para pelear por cosas importantes y trascender a una Copa Internacional. Tenemos en nuestras manos los puntos para lograrlo y a partir de allí  la responsabilidad de cada uno de ellos ha estado siempre presente y el esfuerzo ha sido enorme”, manifestó el estratega de la oncena capitalina.

Por último, el timonel blanco le restaría importancia a lo que ha sido la falta de gol de los delanteros merengues, destacando el volumen ofensivo que mantiene el equipo.   “En estos equipo no hay ningún tipo de preocupación más que cuando perdemos. Hoy se ha ganado tres puntos importantísimos,  y que no haya marcado gol Guarino o Cordero no significa nada, pero que se hayan  generado tantas opciones de gol te deja un poco de tranquilidad. Nos queda seguir dándoles  confianza y continuar con el trabajo del día a día”.

Prensa Real Esppor
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos