lavinotinto.com

FútbolNoticiasPrimera División

López ajusta los detalles finales para el estreno

CDP_REC_DAZ_1956

Luego de una intensa fase de preparación, la hora del primer partido oficial de la temporada para el Real Esppor Club está cerca. El director técnico Charles López enfrenta con responsabilidad y confianza el inicio de la campaña el próximo sábado.

“El equipo todavía está adquiriendo cargas de trabajo importantes, creo que para la segunda jornada los jugadores irán soltando un poco más lo que es el fuerte trabajo que hemos tenido. Como consecuencia de eso, esta semana competitiva está totalmente adaptada a lo que es el inicio del torneo, tratando de definir el once y hacer trabajos con mayor ritmo futbolístico”, explicó el estratega en relación a los preparativos para el debut ante Estudiantes de Mérida.

Para el Apertura que se extenderá hasta diciembre, el plantel merengue tiene 14 nuevas caras, por lo que el mes y medio de pretemporada también sirvió de adaptación para estas piezas: “Todos están a tope, se han venido incorporando bastante bien. En esta fase se han perdido pocas sesiones de trabajo, lo que es muy importante, y también ha sido bueno que no hayamos tenido casi lesionados, cosas que son propias de la pretemporada y los partidos amistosos”.

El Esppor venció a Margarita FC, Pellicanos, SC Guaraní y UCV, además de caer ante Carabobo. Durante estos encuentros y el resto de la preparación, López ha ido impartiendo una idea de juego a su plantilla para el torneo:“Le dijimos al plantel que tanto los 11 como los siete convocados serán los que estén en mejor momento, físico, futbolístico y psicológico. Hoy no estamos para decir quien está y quien no, nos queda hasta el viernes, pero van a estar los que mejor lleguen”.

Ante Estudiantes, el elenco merengue inicia una serie de tres partidos consecutivos en la capital, por lo que el objetivo para el sábado es sumar los primeros tres puntos de la campaña: “Queremos hacernos fuertes de local. Por más que vamos a llegar igual que Estudiantes al no haber conocido la cancha, ni haberla pisado, hay que ganar de local y no ganar como sea sino mediante nuestro fútbol, haciéndonos fuertes en lo que creemos podemos hacernos fuertes”.

Entradas a la venta

Las entradas para el partido que se jugará en el estadio Brígido Iriarte el próximo sábado a las 3 de la tarde entre el Real Esppor y Estudiantes de Mérida, se podrán adquirir el día del partido en las taquillas del escenario ubicado en El Paraíso con los siguientes precios: VIP, 90 bolívares (incluye bebidas gratis); tribuna, 30; estudiantes, 20 (con carnet); niños menores de 12 años y tercera edad, gratis.

Prensa Real Esppor
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos