Copa AméricaCopas

Logística del traslado de la Vinotinto a Chile

juan_arango_venezuela_vinotinto_2015_2_prensafvf_877x452

Napoleón Centeno, coordinador general de la selección, comentó a Conexión Goleadora, programa radial transmitido por Deportiva 1300 AM, acerca de la logística del traslado de la Vinotinto a Chile, y aseguró que “el estado anímico” de la plantilla venezolana es “excelente” . 

“Llegamos hoy (este martes), de ahí saltamos a Rancagua, hora y media, ya mañana (este miércoles) hay entrenamientos en la tarde, no en la mañana”, dijo.

Después de afrontar los dos primeros partidos de la fase de grupos (Colombia y Perú), los dirigidos por Noel Sanvicente retornarán al Monasterio Celeste para reponer energías y preparar el siguiente duelo: “Juegan, volvemos, se recuperan, se entrenan y vamos a Valparaíso; allí juegan y al día siguiente, después del desayuno, volvemos al Monasterio. Ahí se recuperan, entrenan los que no jugaron y el 20 nos vamos para Santiago”.

Centeno afirmó que “el estado anímico es excelente” pese a que “cansa” pasar “tantos días” en el centro de entrenamiento, por lo que viajar a Rancagua, sede del cotejo contra los cafeteros, es un cambio que “nos va a hacer bien”.

Así mismo, expresó que “el nivel médico” de la plantilla está “bien” y que la tranquilidad con la que trabaja la selección es superior a la vivida en la última edición del certamen disputado en Argentina hace cuatro años.

“Esta tranquilidad no la tuvimos antes, menos en la Copa América de 2011, porque estábamos en el hotel Sheraton de Lima y fue una locura, estuvimos en Ecuador en hoteles, recuerdo que estaba Estados Unidos y fue una locura, la prensa abajo, los cables. Aquí no hay nada de eso”, indicó.

Por: Caro Mejías
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos