Sin categoría

Lo más importante es la selección

miku

Yohandry Orozco y Nicolás “Miku” Fedor
tendrán la oportunidad de levantar el
rostro de la selección y aportar la
experiencia y el buen fútbol que vienen
demostrando.

Uno de los jugadores más jóvenes de esta selección, Yohandry Orozco, habló de su experiencia en Alemania y de su adaptación con el Wolfsburgo, equipo que vive una etapa difícil en el fútbol alemán, espera ver minutos con la selección en estos dos compromisos para ayudar al equipo.  

El jugador zuliano comentó de cómo ha vivido estos meses en Alemania. “adaptándome a cosas que son muy difíciles, estamos en una situación difícil, nadie quiere ir a segunda división y eso es lo que ahorita me tiene preocupado”.

El jugador espera con paciencia su oportunidad para demostrar su fútbol en tierras europeas.

Mientras, el venezolano que hace carrera en España, Nicolás “Miku” Fedor, está contento por las actuaciones de los venezolanos en el exterior y el buen momento que viven todos con sus equipos y la mejor manera de demostrar ese rendimiento es aportando al grupo.

Referente a estos dos amistosos, “Miku” habló sobre los tiempos que esta viviendo la selección.”Este es un tiempo de preparación, siempre muy feliz de venir a compartir con los compañeros, estamos viviendo un buen momento, estamos pasando buenos momentos en nuestros equipos y eso ayuda en la competitividad entre nosotros, lo mas importante es la selección y el colectivo”.

Los jugadores en España como “Miku” y  Salomón Rondón levantaron grandes expectativas en España de cara a las próximas actuaciones de Venezuela en la Copa América y las eliminatorias al mundial Brasil 2014, crren que Venezuela puede levantar su rendimiento para que el equipo llegue mas lejos. 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos