lavinotinto.com

BéisbolGrandes Ligas

Llegó la hora de Gleyber Torres

Gleyber+Torres+Detroit+Tigers+v+New+York+Yankees+s48uZuCuNrjx

Las redes sociales empezaron a festejar la llegada de Gleyber Torres a las Grandes Ligas, aún cuando él mismo no estaba al tanto que había sido ascendido a las mayores.

El caraqueño, de hecho, pensó que había sido removido del encuentro cuando había fallado en su último turno con la sucursal de los Yankees de Nueva York en Triple A. El infielder creyó que no había corrido con fuerza a la inicial y eso ameritaba, como suele ocurrir, un escarmiento por parte de su patrono.

“El mánager me dijo después del juego que me habían llamado a las Grandes Ligas”, sonrió al concluir el partido que disputaba el sábado. “Sonreí cuando me dieron la noticia y llamé a mis padres. Ambos estaban llorando”.

Torres será incluido en el roster de los Yankees este domingo, cuando concluya la serie contra los Azulejos de Toronto, en el Yankee Stadium y es muy probable que sea el tercera base de los mulos en la jornada dominical. El agente del pelotero, Wilfredo Polidor, escribió en su Twitter que ya su representado estaba en camino a la Gran Manzana.

“Estoy muy contento”, festejó Eusebio Torres, progenitor del quinto mejor prospecto de todo el béisbol. “Suelo ver todos los partidos, pero hoy estaba jugando béisbol y la verdad no sabía nada. Me colapsaron el teléfono y ahora es que estoy viendo el montón de mensajes con felicitaciones”.

El súper prospecto había tenido un lento inicio en el Spring Training, después de pasar un año rehabilitándose de la cirugía Tommy John, y la gerencia encabezada por Brian Cashman optó por contratar a Neil Walker y darle un tiempo al criollo para que se pusiera en forma en Triple A, lo que hizo con creces al batear .370 de promedio y .415 de porcentaje de embasado, con cinco extrañases en sus primeros trece partidos.

Con ese tiempo en ligas menores, los neoyorquinos también consiguieron un año más de control sobre su principal diamante en bruto.

Por: Marcos Grunfeld
Lavintotinto.com
Foto: Zimbio.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos