FútbolNoticiasPrimera División

Lazzaro: “Tenemos que sumar lo más posible”

GH456F4F

A pesar del luto nacional que embarga el fallecimiento del Presidente Hugo Chávez Frías, el Zamora FC se ha mantenido trabajando, para estar preparado de cara a sus próximos compromisos.

Maurizio Lazzaro, asistente técnico de Noel Sanvicente, comentó que están “entristecidos por la noticia, pero igual trabajando fuerte. Cambió un poco la planificación, lo que por una parte nos da más tiempo para preparar el partido contra El Vigía, pero sabiendo también que tendremos prisa en recuperar para el juego contra Llaneros (domingo 17 en Guanare), porque es un viaje complicado el de ir a El Vigía”.

El reto de la próxima semana para el ‘blanquinegro’ será duro y a la vez trascendental para sus aspiraciones.

“Tenemos dos partidos seguidos afuera donde tenemos que tratar de sumar lo más posible para estar arriba en la tabla”, recalcó Lazzaro.

Hay que recordar que ambas plazas a visitar tienen un clima de fuerte calor y juegan sus encuentros en horas de la tarde, por lo que es necesario adaptarse.

“Nos hemos adecuado a trabajar en horas en las que el sol esté en situación similar a la que viviremos allá. También por el engramado de El Vigía y la humedad, se puede complicar todo, pero estamos enfocados y tratando de mantener el nivel que traemos”, finalizó el hombre de confianza de Sanvicente.

El plantel está trabajando a plenitud, destacándose el regreso de Layneker Zafra. Solo Óscar Noriega trabaja diferenciado por una pequeña molestia física. Los entrenamientos se están realizando en la cancha del Fuerte Tavacare.

Zamora FC.
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos