Fútbol Femenino

Las del Caracas sumaron par de triunfos en Valencia

caracas carabobo

Este sábado, los conjuntos femeninos del Caracas Fútbol Club consiguieron par de triunfos como visitante ante Acefuc, en Valencia, en un duelo que dio fin a la primera vuelta de la fase de grupos del Clausura de la Liga Nacional.

A primera hora, la sub-18 dirigida por Damarit Mejía tuvo que sacudirse una rápida anotación de María Olaizola, quien en un contragolpe al minuto 7, pudo adelantar al cuadro local.  Sin embargo, las rojitas dieron vuelta a la pizarra en solo dos minutos, al 34 y 36: primero gracias a un mano a mano que definió de forma certera Valentina Barrera tras un pase filtrado de Andrea Zeolla; y luego esta última puso el 1-2 en el marcador con un impecable cobro de tiro libre.

Las avileñas salieron al complemento con la misma intensidad con la que terminaron el primer acto, y en menos de cinco minutos, Barrera y Zeolla nuevamente anotaron sendos goles que ampliaron la ventaja para las capitalinas. Y en la fracción 55, Edicta Chacón sacó un riflazo de media distancia que batió la resistencia de la portera María Moncada, para el 2-4 que, a la larga, fue el resultado definitivo.

FICHA TÉCNICA

(2) ACEFUC: Marielvys Hernández; Johanna González, Ariana Calvo, Marisol Gimón, Rismary Reina, Dubraska González, Ana Cuello, Edicta Chacón, Mariangeles Reina, María Olaizola y Silvia Florez.

(4) CARACAS FC: María Moncada; Yeimilis Rosales, Johany Del Valle, Paola Pereira (Zulaycar Milano 45’), Yulitza Sanz; Andrea Zeolla, Yormari Ramones, Paola Canache (Francis Quintero 27’) (Mariana Castelo 60’), Ligiany González; Jennifer Colmenares (Sasha Bravo 45’) y Valentina Barrera.

GOLES: Valentina Barrera 34’ y 47’ y Andea Zeolla 36’ y 50’ (CFC); María Olaizola 7’ y Edicta Chacón 55’ (CBO).

LIBRE: TRIUNFO CONTUNDENTE

A segunda hora, las pentacampeonas nacionales sacaron a relucir lo mejor de su juego, y golearon 0-3 a la Universidad de Carabobo. Las de la Cota 905 dominaron la posesión del esférico en prácticamente todo el compromiso, y agitaron las redes en momentos clave del duelo.

Primero fue Joselyn Paredes, al minuto 19, la que adelantó al Rojo. La delantera robó un balón al borde del área grande, y tras sacudirse la marca, disparó sin oposición al fondo de la red. Las demás anotaciones se hicieron esperar hasta el segundo tiempo. Al 60’, Yisela Herrera centró desde el costado derecho, y el balón le quedó a Karen Besada, quien remató con fuerza para el 0-2.

Cinco minutos después, la fórmula volvió a dar resultados positivos para las avileñas. Tras un pase hacia el medio, la pelota le quedó servida a Vanessa González, y la mediocampista sacó un derechazo que se incrustó en la meta valenciana, y puso cifras definitivas en el marcador.

FICHA TÉCNICA

(0) ACEFUC: Laura Guerrero; Adriana Croes, Marialis Taborre, Katherin Urbano, Osmalys García, Karelis Muñoz, Mauribel Muñoz, Génesis Silva, Neydys García, Sheila Molina y Angely Carreño.

(3) CARACAS FC: Luz; Bárbara Koster, Marialba Zambrano, Andreína Barrios, Yisela Herrera; Neidy Romero, Vanessa González; Karen Besada, Karla Guevara; Lady Urbina y Joselyn Paredes.

GOLES: Joselyn Paredes 19’, Karen Besada 60’ y Vanessa González 65’ (CFC).

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos