Grandes Ligas

Las actuaciones de los venezolanos en las Grandes Ligas

Freddy Galvis lista AFP

El abridor venezolano Eduardo Rodríguez hizo un trabajo sólido en su segundo ascenso a la lomita y llevó a los Medias Rojas de Boston a un triunfo por 6-3 sobre los Mellizos de Minnesota.

Rodríguez (2-0) estuvo siete entradas sobre el montículo, en los que limitó a dos imparables a los Mellizos en el primer juego de una doble jornada.

El novato venezolano de 22 años de edad, aceptó un jonrón, una carrera, dio dos pasaportes y ponchó a siete.

Gerardo Parra

Los Cardenales de San Luis le pasaron por arriba a los Cerveceros de Milwaukee 7-4, y además de lanzar, Matt Carpenter remolcó dos carreras que ayudaron en la victoria. El guardabosques venezolano Gerardo Parra (3) pegó 4 de 5 con jonrón incluido, impulsó una carrera y pisó dos veces la registradora.

El vuelacercas de Parra fue en el tercer episodio, contra los servicios de John Lackey.

Antes de conectar sus cuatro vuelacercas, el miércoles, Parra había tenido promedio de bateo de .059, sin jonrones ni impulsadas en los últimos cuatro partidos.

Aníbal Sánchez

Por su parte el venezolano Aníbal Sánchez, lanzador de los Tigres de Detroit cayó frente a los Atléticos de Oakland 6-1.

Por los Atléticos, el triunfo fue para Sonny Gray, quien lanzó ocho episodios en los cuales sacó 24 outs, permitiendo sólo dos imparables y ponchando a siete bateadores, de manera tal que logró su séptima victoria en la temporada.

Por los Tigres, la derrota la cargó el abridor venezolano Aníbal Sánchez (3-7) en trabajo de siete episodios, aceptó cinco imparables, un jonrón y cuatro carreras.

Freddy Galvis

En un juego alargado hasta el décimo primer episodio, los Filis de Filadelfia, equipo del venezolano Freddy Galvis se anotó un triunfo frente a los Rojos de Cincinnati.

La jugada la generó el guardabosques Cody Asche con un doble forzado por Ryan Mattheus, lanzador de los Rojos de Cincinnati, equipo del criollo.

En el décimo primer episodio Asche pegó doble, el parador en corto venezolano conectó rodado a la primera, y Mattheus cubrió la registradora, pero no pudo capturar el envío y Asche pisó la timbradora con la carrera del triunfo.

En la lomita el triunfo se lo acreditó el cerrador domincano Luis García (2-1) en una entrada, permitió un imparable, dio una base y ponchó a un enemigo.

La derrota fue para el cerrador Ryan Mattheus (0-1) en un tercio de entrada, permitió un imparable y una carrera.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos