Primera División

Lara consiguió el triunfo ante Estudiantes en partido amistoso

unnamed (4)

El Deportivo Lara terminó la fase dos de la pretemporada con un partido amistoso ante Estudiantes de Mérida, cotejo que se desarrolló en el estadio Olímpico Metropolitano de Mérida en horas de la mañana de este domingo. Los larenses lograron ganar a los académicos con marcador de 2×0, los goles fueron marcados por el defensor Rosmel Villanueva y el delantero Jesús Hernández, dicho juego se jugó a tres tiempos, dos de cuarenta y uno de treinta minutos respectivamente.

La tropa comandada por Rafael Dudamel utilizó hasta 30 jugadores en el compromiso, el primer tiempo se jugó con una gran ritmo para ambas oncena, tanto así que la primera ocasión de gol cayó al minuto 10´, César ‘Peluche’ González robaría la esférica en la frontal del área para que el volante le colocará una gran pelota a Heiber Díaz Tovar para que ‘El matador’ en mano a mano rematará pero el guardavallas merideño le pararía su disparo y así quitarle el primer gol al rojinegro.

Con el transcurrir del juego ambos equipo generarían ocasiones de gol, al minuto 28´ el jugador Over García remataría desde la frontal del área y el arquero Eduardo Herrera se estiraría para asegurar la pelota y así evitar el primer tanto del juego.

Ya casi finalizando el primer tiempo el ‘Depor’ gozaría de otra oportunidad esta vez a pelota quieta, al 32´ el jugador Jacobo Kouffaty cobraría un tiro libre desde el sector derecho de la cancha, el monaguense disparó directo al arco del meta Alejandro Araque pero su remate se iría por arriba del horizontal. Final de los primeros 40 minutos.

Para el segundo tiempo, el ex portero vinotitnto realizó varios cambios a su once inicial para darles minutos a todos los jugadores y a su vez ir probando diferentes piezas dentro del equipo, ese tiempo transcurriría con total normalidad para ambas oncenas.

En el último tiempo llegarían los goles del cuadro larense, al minuto 10´ Ely Valderry cobraría un tiro de esquina desde el sector derecho para que dentro el área el nuevo refuerzo del equipo Rosmel Villanueva de cabeza puso el 1×0 en la pizarra.

El Deportivo Lara seguiría buscando otro gol, al 17´ Juan Castellanos encontraría una pelota mal despejada en toda la semiluna del arco académico y de zurda remataría pero su chute se marchó por fuera.

El último gol del compromiso cayó a la fracción 20´, el delantero Jesús Hernández con un potente disparo cruzado dentro del área puso el 2×0 final.

Así el Deportivo Lara cerró su segunda semana de pretemporada con tres partidos jugados, ahora seguirá trabajando con entrenamientos a doble turno.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos