FútbolNoticiasPrimera División

Yaracuyanos le complicó la jornada a Lara

20140210 Lara-Yaracuyanos

El Club Deportivo Lara y Yaracuyanos FC igualaron a un gol en choque correspondiente a la jornada 5 del Torneo Clausura 2014 de la Liga Movistar, en encuentro efectuado en el estadio Metropolitano de Barquisimeto.

En la primera mitad, el Deportivo Lara tendría el control del partido consiguiendo su gol en los primeros minutos, la diana llegó con una habilitación de Edgar Pérez Greco quien cedió por derecha a Joel Cáceres para establecer el 1-0 en la fracción 10´, siendo así su segundo gol con la camiseta rojinegra.

La respuesta de la visita llegaría al minuto 20´, cuando José Mera cobró un tiro libre al borde del área y su remate pasó cerca de la arqueria defendida por Alan Liebeskind.

Para el inicio del segundo período, Yaracuyanos anotaría su tanto en el minuto 49´ por medio de Ángel Nieves, luego de un remate de Habynson Escobar que rechazó Liebeskind.

El Lara tendría varias llegadas tras diversas faltas, pero los centros enviados al área fueron repelidos por la zaga del equipo blanquiazul.

En una de las llegadas por las bandas, la defensa de Yaracuyanos despejó un servicio quedándole a Vicente Suanno quien le pegó de derecha desde unos veinticinco metros, aunque el meta Valdés se exigió para enviar al tiro de esquina al 68´.

El partido finalizó igualado y el Deportivo Lara llega a nueve unidades en la tabla de clasificación ubicándose en el sexto puesto a 4 unidades del líder Zamora. El próximo duelo del Lara será el próximo domingo 16 ante el Deportivo Petare en la ciudad de Caracas.

Por su parte, Yaracuyanos FC llega a 17 partidos sin conocer la victoria y se ubica en la decimoquinta posición de la tabla con 2 puntos.

Ficha técnica

(1) Deportivo Lara: Alan Liebeskind, Joel Cáceres, Marcelo Maidana, Jhon Chancellor, José Marrufo, Miguel Mea Vitali (Mauricio Parra 71´), Vicente Suanno, Oswaldo Chaurant (Daniel Carrillo 77´), Edgar Pérez Greco, Heiber Díaz e Iván Trujillo (Johan Arrieche 63´). DT: Rafael Dudamel.

(1) Yaracuyanos FC: Daniel Valdés, Ederson Penagos (Heder Sánchez 46´), José Mera, Jessuef Guzmán, Darwin Valbuena, Gilber Guerra, Angel Nieves, Eduar Bello (Stibenson Herrera 46´), Orangel Carrero (Edgar Rodriguez 88´) y Habynson Escobar. DT: Gustavo Romanello.

Goles: Heiber Díaz 10´ (DL). Angel Nieves 49´ (YFC)
Amonestados: Gilbert Guerra 24´, Ángel Nieves 25´, Habynson Escobar 36´ y Orangel Carrero 76´ (YFC).
Árbitro: José Argote (Zulia)
Estadio: Metropolitano de Cabudare

Prensa Club Deportivo Lara
Foto: Ramón Medina
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos