FútbolNoticiasPrimera División

Lara jugará ante un necesitado Yaracuyanos

20140131 lara goyang hi amistoso

El próximo domingo el Club Deportivo Lara recibirá a Yaracuyanos FC en partido correspondiente a la jornada 5 del Torneo Clausura 2014 de la Liga Movistar, el encuentro se efectuará en el estadio Metropolitano de Cabudare a las 4:00 de la tarde.

Los rojinegros  vienen de un empate 0 a 0 contra el Deportivo Táchira en condición de visitante y buscarán una victoria que los ayude a subir en la tabla de posiciones. Los larenses están enfocados en Yaracuyanos y desde ya se preparan para el compromiso.

El capitán del Club Deportivo Lara Miguel Mea Vitali, considera que el encuentro puede ser uno de los más importantes del semestre y agregó que vienen concentrados.

“Para mi este será el partido más complicado de los primeros cinco, es un partido clásico regional para la gente, queremos ganarlo, ellos son un equipo muy necesitado de puntos y nosotros no vamos aflojar” indicó. 

También resalta que el punto conseguido ante Táchira solo tendrá importancia si consiguen la victoria ante Yaracuyanos “tenemos que ganar de local, por eso trabajamos con la misma humildad y con los pies en la tierra”.

El mediocampista declara que lo importante para conseguir la victoria es no dejarles espacios al rival “ellos están pasando un mal momento y eso los hace peligrosos, pero nosotros tenemos la habilidad para marcar diferencia” indicó.

Por su parte los Colosos de Sorte se preparan para el compromiso y los dirigidos por Gustavo Romanello efectúan entrenamientos de manera ardua para conseguir una importante victoria.

El estratega de Yaracuyanos afirmó que saben lo complicado del partido “conocemos bien a nuestro rival, mantenemos una idea y un propósito que es luchar sin descanso para la obtención de los resultados”.

Los blanquiazules vienen de caer frente al Deportivo Petare 4 por 2 y todavía no conocen la victoria en el torneo clausura y mantienen una racha negativa de 16 partidos sin ganar.

Probables Alineaciones: 

Club Deportivo Lara: Alan Liebeskind, Joel Cáceres, jhon Chancellor, Marcelo Maidana, José Marrufo*, Miguel Mea Vitali, Vicente Suanno, Edgar Pérez Greco, Oswaldo Chaurant, Mauricio Parra y Heiber Díaz.
DT: Rafael Dudamel

Yaracuyanos FC: Daniel Valdés, Darwin Valbuena, Ramón Sanchez, José Mera, Jhon Pinto, Orangel Carrero, Yeferson Velazco, Miguel Granobles, Edwar Bello*, Hábyson Escobar y Rangel Wilquely *.
DT: Gustavo Romanello

Arbitro: José Argote
Estadio: Metropolitano de Cabudare
Hora: 4:00 pm

Por: Alejandro Colmenares
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos